Nuestra historia.
Desde el 2009 introducidos en el sistema de calefacción, chimeneas, estufas y calderas de biomasa. Nuestra calidad se refleja en la mejora continua e innovación de nuestras estufas que desde el departamento de I+D trabajamos continuamente.
Una empresa española, ubicada en Abengibre (Albacete) donde se fabrica y ensambla contando con personal especializado que permanentemente está al cuidado de la calidad. Es por ello y por la satisfacción de nuestros clientes, que año tras año crecemos y nos afianzamos en el mercado. Tenemos pasión por el tema de la calefacción y fuego y es por ello por lo que nos interesamos por estar informados de todos los avances y tendencias del sector, parte de este interés es visitar las ferias más importantes del sector. Principalmente apoyar al medio ambiente y las energías renovables es una satisfacción para nuestra empresa.
No solo vendemos estufas, sino, que además, llevamos el calor a tu hogar.
Nos hemos especializado en la venta de todo tipo de productos de calefacción, cuidando al máximo los detalles, con total garantía y materiales de primera calidad.
Nos encargamos sin compromiso de asesorar a nuestros clientes sobre el tipo de chimenea, estufa, cocina que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de casa o entorno en el que vivan.
En Aguas de Hispania hemos apostado por incluir en nuestra página web otros sistemas de calefacción, como las estufas policombustible, eléctricas, sin electricidad, termo estufas, de gas, de pellets, leña, orujo, cáscara, hueso de melocotón. Todas ellas opciones muy recomendables, sobre todo los pellets. Cuentan con gran poder calorífico, son muy cómodas y limpias. Permiten su instalación en cualquier casa o piso.
Además, también nos dedicamos a la venta de productos y de todo tipo de accesorios de piscina y jardín, ocio, fitness, camping y playa, saunas e hidromasaje, navegación, bicicletas eléctricas, karts y sección niño.
Le garantizamos el servicio post-venta, tanto para las garantías como para la sustitución y recambio de piezas.
Teniendo una visión emprendedora se consigue hacer crecer un negocio. Y contando con un servicio profesional, personalizado y de calidad, se consigue que se mantenga en el mercado durante muchos años.